El blog de Juan Pedro Cabrera

Conóceme

Juan Pedro Cabrera

Soy Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Málaga y Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Mi vida profesional ha discurrido por los departamentos de ventas, marketing y planificación estratégica de varias empresas y varios sectores tan dispares como Defensa, gran Distribución o el de las Telcos.

Después del MBA empecé a estudiar marketing y a doctorarme, algo en lo que aún continuo.

Desde que descubrí el apasionante mundo del marketing no he parado de formarme y de realizar cursos así como de investigar en todo lo que el fascinante mundo del marketing online y comercio electrónico nos ofrecía.

Ahora soy consultor de marketing y estrategia y tengo la inmensa suerte de poder disfrutar con mi trabajo ya que lo que hago realmente me apasiona, y es la docencia de estas materias. Desde que descubrí que lo que realmente me gustaba era enseñar, he realizado el MAES (Master Universitario de Acceso a Enseñanza Secundaria) y con el fin de llegar a ser profesor universitario, estoy doctorándome en Marketing. Eso sí, aprovecho para colaborar con la Universidad y Escuelas de Negocio en todo tipo de seminarios y cursos relacionados con el Marketing y la Estrategia.

Y se me olvidaba, soy de Ronda, una de las ciudades más bonitas de España y con un encanto especial. Me gustan los deportes, la historia, el aeromodelismo, el golf y aprender de todo lo que caiga en mis manos.